Análisis, hipótesis, consejos, reseñas, ¡todo sobre nuestros libros favoritos y más! Porque cada obra literaria es un mundo.
sábado, 18 de abril de 2020
Mi experiencia escribiendo. Parte 1.
De pequeña mi mamá me contaba historias antes de dormir, y cada noche parecia conocer una historia mejor. Ahí fue cuando pensé "¿por qué yo no invento historias también?".
Debo admitir que en mis inicios era en serio muy mala escribiendo cualquier tipo de historia. Hoy en día no me considero perfecta, pero considero que he progresado bastante.
Mi primer historia la desarrolle en estilo de" comic". Trataba de una gata con súper poderes, llamada "Pety Buxi" (este se supone que es una versión de "pretty bockled" mal escrito).
Esta serie de cómic no duro mucho en realidad. En primaria continue con otras series de cómics hecha spor mi misma en papeles, las principales fueron basadas en videojuegos, y otra si una idea original centrada en temática juvenil.
En sexto grado deje de hacer cómics, y creí que no volvería a hacerlos, puesto que me quería dedicar más a la literatura como tal.
En primer año de secundaria termine mi primera novela oficial: "Tomoru: la muerte cristalizado en una marca". Esta es de aventura, investigación y ficción. Sin embargo, ahora la tengo en borradores, para próximamente mejorarla. "Tomoru" contará con otros dos libros.
Cometi mucho herrores con esta historia: no conocía bien la estructura de los diálogos, ni desarrolle lo suficientemente bien los personajes, y a pesar de que investigue acerca de hechos y lugares reales para la trama, tuve que haber conocido más al respecto.
Tiempo después decidí cambiar el título a "Susurro en la montaña", por las malas interpretaciones del anterior nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario